Diario de Yucatan

Terrible, las calles en la Esperanza

Guadalupe Hernández: Alguien se puede matar

Desde hace algunas semanas, vecinos en la Colonia Esperanza, manifestaron su molestia, ante las actuales condiciones en las que se encuentra las calles, en un recorrido realizado, nos percatamos que en la calle 13, cruzamiento con Solidaridad, se enceuntra en pésimas condiciones.

Así como se muestra en las fotografías, los vecinos son los que señalaron el temor que tienen ante los hoyancos que se han formado en las calles, sobre todo porque en su mayoría son cerros.

“Está horrible la calle, y no es la única, creo que ya pudieron ver que también atrás hay como tres calles rotas, pero aquí en lugar de que se componga, cada día hay más calles rotas, y sabes que pasa que también cuando reparan el agua, es otro problema, porque no lo vuelven a bachear”, expresó, doña María Guadalupe Hernández.

Además, indicó que ya se han registrado un sin fin de accidentes, debido a que las calles se quedan con acumulamiento de aguas sucias, y como consecuencias, se genera exceso de verdín, esto provoca que las llantas de los vehículos hayan derrapado.

“Si vieras como caen las motos, cada que pasa una, de verdad que yo pego el grito al cielo, porque da miedo que se vayan a matar, además los carros igual, las llantas patinan, terriblemente, urge una solución”, añadió.

COMUNIDAD

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281797107357022

Compania tipografica Yucateca