Diario de Yucatan

Ex Miss Universo ya es mamá

La dulce espera de Ximena Navarrete terminó, la ex Miss Universo mexicana se convirtió en madre de una niña ayer 8 de diciembre.

La primera hija de Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, será Ximena, al igual que su famosa madre. La bebé nació vía cesárea en un hospital de San Luis Potosí, de donde también es oriundo su papá. Entre los detalles anticipados resalta que la bebé pesó 8.75 libras y midió 1.7 pies.

Difícil proceso

La modelo, de 33 años, atravesó por un largo y difícil proceso de fertilidad para poder concebir. Entre inyecciones en el vientre y medicamentos, Ximena y su esposo lograron embarazarse al primer intento de una niña. Ximena relató en Instagram que durante el primer trimestre de gestación presentó sangrados debido a un hematoma intrauterino. Los cuales superó con reposo absoluto, motivo por el cual no se ejercitó al inicio de su embarazo.

La ex Miss Universo tomó clases de preparación para el parto y sobre los primeros días de vida de un bebé fuera del vientre de su madre.

Los fans de la tapatía resaltaron que, tras perder un embarazo y un largo camino para embarazarse de nuevo, la bebé nació el Día de la Inmaculada Concepción.

Cabe resaltar que en 2018 la modelo sufrió la perdida de su primer embarazo.

“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”.

LAI/FAMOSOS

es-mx

2021-12-09T08:00:00.0000000Z

2021-12-09T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281973200949659

Compania tipografica Yucateca