Diario de Yucatan

Arruinado

Se revela quiénes estarían detrás de Gitana y Hueva

El programa ¿Quién es la Máscara? está próximo a finalizar su tercera temporada por lo que los personajes de 'Apache', 'Gitana' y 'Hueva' se han convertido en los finalistas. No obstante, antes de que el reality show termine, las filtraciones sobre qué famosos se encuentran detrás de las botargas ya se hicieron presentes.

Incluso una conductora del matutino "Hoy" habría revelado la identidad de 'Gitana', mientras que una página de spoiler asegura saber quién se encuentra dentro de la botarga de 'Hueva'.

Durante la transmisión del programa "Hoy" del martes 7, la actriz Gala Montes estuvo de invitada. La joven quien también se vio envuelta en una polémico con Bárbara de Regil, participó en varias dinámicas del programa; sin embargo, y aparentemente por error Andrea Legarreta la dejó evidenciada.

En un vídeo se muestra cómo la presentadora de TV agradeció a la actriz por su asistencia al programa matutino y sin quererlo, le deseó su triunfo en ¿Quién es la Máscara?

"Te queremos, Galita hermosa ¡Que ganes!", fueron las palabras que "se le salieron" a Andrea Legarreta, y de las que Gala Montes se sorprendió pero no pudo más que reaccionar con una risa nerviosa.

La filtración de la conductora confirmaría los rumores en los que se señala que Gala Montes es quien está detrás del personaje de 'Gitana'.

Hueva es...

Pero no solo la identidad de 'Gitana' habría quedado al descubierto también la de 'Hueva', de quién se ha especulado mucho e incluso en páginas de spoiler se ha reiterado que detrás de la botarga de 'Hueva' se encuentra Emilio Osorio, hijo de la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio.

Debido a la influencia que trae consigo, cibernautas se han mostrado sumamente decepcionados pues muchos consideran que con este personaje en particular no hubo misterio y sí mucho nepotismo. Para colmo, hace unos días el productor compartió una imagen en la que el joven actor estaba siendo caracterizado para el personaje

LAI/FAMOSOS

es-mx

2021-12-09T08:00:00.0000000Z

2021-12-09T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281956021080475

Compania tipografica Yucateca