Diario de Yucatan

Dejado

Obra dejó afectaciones

En la calle 15, perteneciente al poblado de Chiná, Campeche, en los últimos meses se ha visto afectada, de acuerdo a la versión de los vecinos, esto a causa de los trabajos que se comenzaron a realizar, para retirar las vías del tren, sin embargo, ante la suspensión de la obra, los trabajos quedaron a medias.

Una de las afectaciones que hoy padecen los vecinos, es la falta de bacheo, ya que aseguran que antes de los trabajos, esta calle había sido pavimentada, sin embargo, al introducir camiones de carga pesada, poco a poco fueron rompiendo la arteria.

Además comentaron que al bajar el cerro del nivel natural que tenía, el agua queda completamente acumulada, incluso, para temporada de lluvia, ahora los vecinos presentan problemas por la inundación en sus predios, cosa que antes no pasaban.

Don Federico Herrera, es uno de los tantos pobladores afectados, y que pide la pronta atención a las calles, puesto que perjudica principalmente a los adultos mayores.

“Ya estamos cansados de esta situación, ningún comisario atiende el problema, pero si son buenos para pedir votos, y los afectados seguimos siendo nosotros.

El estancamiento del lodo, perjudica totalmente a los vecinos del lugar, ya que aseguran que cuando los menores quieren cruzar para ir a la tienda es un peligro, sumándoles, la falta de alumbrado público.

“Mire, aquí es un peligro, yo ni salgo, pero cuando mandamos a los niños a la tienda, es verdaderamente catastrófico.

COMUNIDAD

es-mx

2021-12-09T08:00:00.0000000Z

2021-12-09T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281762747552155

Compania tipografica Yucateca