Diario de Yucatan

Polémica

De bisexual a fiestas sexuales

Hasta donde se tiene conocimiento la pareja está prófuga de la justicia, aunque se cree que están en EE. UU.

Ahora es Anette Cuburu, quien se encuentra relacionada con la polémica que tiene en la mira a Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga. De acuerdo con Chisme No like, la conductora de "VLA" sería otra de las que estaban enteradas de la supuesta orientación sexual del esposo de Inés.

A modo de exclusiva, en el programa de espectáculos 'Chisme No like' se dio a conocer que la presentadora del matutino de TV Azteca, Anette Cuburu difundió el rumor entre sus amigas de que el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga, es bisexual.

Es importante mencionar que en el programa de chismes no especificaron cómo es que supuestamente Anette Cuburu se enteró.

Hace tan solo uno días y en "exclusiva", Javier Ceriani reveló que el esposo de la exconductora de "Ventaneando" es bisexual e incluso sale con hombres que le son presentados por uno de sus socios, el empresario Sergio Castro López también conocido como "Rey del Outsourcing".

Fiestas sexuales

“Chisme No Like” reveló una supuesta lista en la que se mencionan el nombre de las personas que asistían a supuestas fiestas sexuales a cargo de Sergio Castro, empresario y la presunta pareja de Álvarez Puga.

En una nueva transmisión del programa, sus presentadores aseguraron que el esposo de Inés Gómez Mont estaba relacionado con supuestas fiestas sexuales a cargo de Sergio Castro López, y que eran realizadas en una casa en Oaxaca.

En el vídeo compartido en YouTube, Javier Ceriani y Elisa Beristáin también comentaron que en dichas fiestas el empresario Castro López ofrecía lujosos autos y relojes a celebridades a cambio de favores sexuales. El conductor argentino señaló que Sergio Castro habría obligado al actor William Levy a ser un mesero para una de estas reuniones.

LAI/FAMOSOS

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281977495757920

Compania tipografica Yucateca