Diario de Yucatan

¿Qué secuelas de covid tiene la conductora Galilea Montijo?

Galilea Montijo es otra de las famosos que se contagiaron de covid-19 y la pasó muy mal. El caso de la presentadora de televisión causó impactó, pues dos veces en menos de cinco meses enfermó de coronavirus. Sin embargo, tras recuperarse todo parecía haber vuelto a la "normalidad" en su vida y organismo.

Pero la realidad es que no fue así, y recientemente la conductora estelar del matutino "Hoy" reveló que enfrentan diversos padecimientos posterior a su contagio del virus SARS-CoV-2.

Fue en el programa de Televisa, que la tapatía contó que han tenido que acudir al médico con regularidad para darle seguimiento a su estado de salud, sobre todo para cuidar de su corazón, el cual se ha visto muy afectado tras dar positivo a la prueba de covid-19 .

"Hay muchas secuelas, a mi me dio lo del derrame en el corazón, la pericarditis. Se siente raro, después de muchos meses. Lo que me decía el cardiólogo es que después de muchos meses es que vienen esas inflamaciones", expresó Galilea Montijo quien indicó que ahora también es hipertensa. Por esta razón, es que la conductora del matutino pidió a los televidentes que tomaran en cuenta su presión y constantemente se monitorearan para evitar problemas.

Sin embargo, otra famosa que habló de las consecuencias que este virus (SARS-CoV-2) le trajo a su vida fue la modelo y conductora Montserrat Oliver, quien también hace unos meses se contagió.

LAI/FAMOSOS

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281960315888736

Compania tipografica Yucateca