Diario de Yucatan

Avenida

Entre maleza, charcos y más

Serios problemas lo que padecen muchos ciudadanos y vecinos de la avenida Concordia, la cual se encuentra llana de baches, maleza además de la falta de alumbrado.

Completamente desatendida se encuentran la avenida Concordia, a la altura de la unidad deportiva del mismo nombre en donde el trabajo de las autoridades municipales simplemente no existe.

Empezando por el enorme hueco que se mantiene justo en medio de esta avenida y que se ha generado por el estancamiento de aguas, problema añejo que sigue sin quitarle el sueño a las autoridades, además con la falta de alumbrado público eficiente, los accidentes no solo son constantes sino con trágicas consecuencias.

Mientras tanto, el camellón que es utilizado por muchas personas para hacer ejercicio o simplemente caminar para llegar al supermercado o algún otro lado, se encuentra invadido por la maleza.

Es así como ciudadanos tienen que cruzar la avenida, con el temor de tropezar y caer a la arteria vial. Sin embargo, toda esta falta de servicios público ya ha generado precuación y temor entre los ciudadanos e incluso algunos comerciantes que tienen establecimientos en la zona.

Y es que quien fuera agredido en el camellón por la noche, no pudiera ser visto por automovilistas que pasan por la avenida o ciudadanos que caminan de ambos costados, debido a lo alto de la maleza.

Cabe destacar que ya se han registrados accidentes por la dimensión del enorme hueco y distracción de conductores.

COMUNIDAD

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281779927262304

Compania tipografica Yucateca