Diario de Yucatan

Entrega

UAC con certificación ARMS de México Segundo periodo extraordinario de sesiones

Se destacó que México es un país pionero en la implementación y certificación

El Rector de la Universidad Autónoma de Campeche, José Román Ruiz Carrillo, recibió de manos de la Directora Comercial de la Casa Certificadora ARMS de México, la certificación ISO 21001:2018 por su excelente desempeño en los Sistemas de Gestión de Organizaciones Educativas.

Estuvieron presentes Edith Ortega Espinoza, Directora Comercial de la Casa Certificadora ARMS de México; Víctor Hugo Calzada Alarcón, Auditor Externo de dicha certificadora, así como Humberto Gutiérrez Villegas, Asesor Externo; directoras y directores académicos y administrativos de la Máxima Casa de Estudios.

De igual forma, Fernando Medina Blum, Secretario General de la UAC; Laura Dzib Miranda, Directora General de Planeación y Calidad; y Román Díaz Tamayo, Director General de Finanzas.

En su mensaje, el Rector subrayó que esta certificación avala la reingeniería de los procesos académicos institucionales con altos estándares de calidad y de mejora continua.

Felicitó también a los titulares de las 16 dependencias universitarias.

Ratifica el Congreso la designación del Fiscal General Con el voto unánime de asuntos de necesario conocimiento los cinco integrantes de del Pleno legislativo, la Diputación Permanente, la Diputación y previa dispensa de Permanente del Congreso más trámites, el Congreso del Estado de Campeche del Estado de Campeche convocó a los integrantes ratificó el pasado de la Sexagésima viernes la designación de Tercera Legislatura Fiscal General del Estado estatal para asistir el por la titular del Ejecutivo próximo martes, 21 de estatal, a favor del septiembre, a las 11 horas, ciudadano Renato Sales al Salón de Sesiones Heredia, a quien el diputado del Palacio Legislativo, a Ramón Méndez la apertura del segundo Lanz, presidente de la Directiva, periodo extraordinario le tomó la protesta de sesiones correspondiente de ley. al tercer receso

Lo anterior, durante la del tercer año de ejercicio cuarta sesión del actual legal. periodo de receso constitucional, Como parte de los asuntos efectuada en listados en el orden la sala de juntas “María del día, se dio lectura a la Lavalle Urbina” del Palacio correspondencia enviada Legislativo, en la por los Congresos de que previo a la votación los Estados de Tamaulipas se dio lectura a la citada e Hidalgo. En el punto designación y al informe de asuntos generales respectivo. ningún diputado hizo

Por otra parte, y con el uso de la tribuna, y fue propósito de despachar clausurada la sesión.

POLITICA-GOBIERNO

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281754157458528

Compania tipografica Yucateca