Diario de Yucatan

Impacto

Se confunde de pedal

Conductora pierde el control en el estacionamiento de una tienda de 24 horas y provoca doble accidente dejando daños de mayores pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Este accidente se registró en el estacionamiento de la tienda situada sobre la avenida Satélite por calle 5 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde la conductora de un vehículo color dorado intentaba estacionarse para descender de su vehículo y realizar algunas compras, desafortunadamente el pedal del acelerador se trabó por lo que está brincó la banqueta que divide el estacionamiento, golpeó en el costado lateral izquierdo una camioneta color blanco la cual se encontraba debidamente estacionada y a su vez, el vehículo de la conductora responsable arrastró una motocicleta color roja la cual también se encontraba estacionada.

Afortunadamente el propietario de la motocicleta se encontraba al interior de la tienda de conveniencia por lo que se salvó de ser arrastrado por el vehículo.

Los daños fueron de mayor cuantía pero afortunadamente el vehículo responsable contaba con seguro vehicular por lo que decidió activarlo.

El ajustador luego de realizar el peritaje yo pasé al taller mecánico a los vehículos afectados para sus reparaciones correspondientes, evitando así complicaciones legales.

CARMEN

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281719797720160

Compania tipografica Yucateca