Diario de Yucatan

Impactada

Dama termina proyectada contra una esquina

Paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos viales asistieron a una mujer quien resultó lesionada después de chocar su auto contra otro compacto cuyo guiador no respetó su alto en las calles del barrio de San José, generando que la afectada termine proyectándose contra un predio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 horas cuando la conductora del automóvil Chevrolet línea Matiz con placas DJT-25-84, era manipulado a exceso de velocidad pero en preferencia sobre la calle 22 del referido barrio.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Galeana, el paso de la intrépida guiadora fue interrumpido por el auto compacto color azul, cuyo conductor intentó ganarle el paso al primer auto, ocasionando que el Matiz se proyecte en el costado izquierdo trasero.

Pese a esto la trayectoria del Chevrolet terminó contra un predio situado en la esquina, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, donde la mujer sufrió lesiones en el cuerpo así como el denominado “efecto látigo” siendo requerida la asistencia médica de los paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente agentes viales abanderaron el lugar del accidente, derivado que se estaba generando un congestionamiento vial, de igual manera los rescatistas lograron estabilizar a la mujer sin que requiera su traslado a un hospital, mientras el conductor responsable aceptó su culpa del incidente decidiendo llegar a un arreglo por medio de su respectiva aseguradora, evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

PORTADA

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281642488308832

Compania tipografica Yucateca