Diario de Yucatan

Cae otra por robo hormiga

Una vez más, personal de seguridad de una tienda comercial situada en la avenida Gobernadores descubrieron a una mujer intentando sacar mercancía sin el respectivo pago, siendo entregada a la policía y turnada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, esto cuando la sospechosa ingresó a la tienda comercial situada en la referida avenida perteneciente a la colonia Aviación, donde su actuar llamó la atención de los guardias de seguridad quienes procedieron a seguirla.

La mujer al llegar al área de alimentos, se apoderó de una lata de leche, yogures y demás alimentos los cuales escondió entre sus pertenencias, donde al creer que no había sido descubierta procedió a retirarse, siendo ya esperada por un grupo de guardias de seguridad en la salida.

En una primera instancia la sospechosa indicó que eran falsas las acusaciones, argumentando que había pagado los objetos, pero eso fue desmentido al revisar las grabaciones de vigilancia sumada a que guardias la descubrieron cuando pretendía llevarse los objetos.

Ante el hecho se solicitó la intervención de la policía, donde la mujer fue entregada a las autoridades, quedando bajo el delito de robo.

LAI/POLICÍA

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281608128570464

Compania tipografica Yucateca