Diario de Yucatan

Pago

Si el banco me ha estado cobrando un pago que no autoricé en mi tarjeta ¿a quién puedo recurrir? El dinero me lo han estado cobrando desde hace unos meses por un seguro que no pedí, fui al banco a reclamarlo y me dijeron que supuestamente lo activé de alguna manera y ya no van a reembolsármelo.

Acude al banco o si no a la Condusef

Lo primero que debes hacer es acudir ante tu sucursal, hacer la aclaración correspondiente para que te hagan la bonificación del cargo realizado y te lo cancelen de inmediato. Así exige al ejecutivo de cuenta, que cancele y haga la solicitud de bonificación del mismo seguro cobrado. Y de preferencia pide algún comprobante de dicho movimiento. Ya sino la siguiente opción es que acudas a la CONDUSEF, presentes tu queja por escrito, la condusef te asesora. Su datos los encuentras en la página de internet de ellos, incluso puedes hablar al 01-800 que viene en su página. No pierdes nada en acudir con ellos para que te ayuden.

Misterios-consultorios

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281943135908018

Compania tipografica Yucateca