Diario de Yucatan

Calles en pÈsimo estado

“Tronada” la calle 18

Los vecinos de la calle 18, la cual comunica las avenidas López Portillo y Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Campeche, revelaron que a la fecha no ha habido ningún tipo de atención por parte de las autoridades, mientras que algunos inescrupulosos también favorecen para que la situación desmejore en derredor.

Vialidad fatal y falta de cultura vial

Y es que según los residentes de la 18, desde hace meses existe un registro abierto el cual ha provocado desde derrapes a motociclistas hasta daños en las carrocerías de varios conductores despistados. En relación con lo anterior, el cuate Rodrigo Silva indicó haber colocado un garrafón y unos palos, tal como se aprecia en la imagen principal de esta edición, para intentar prevenir más accidentes de tránsito, pues dicha alcantarilla carece de tapa, así como de señales viales.

Aunado con lo anterior, los campechanos destacaron que algunos circulan como si se tratase de una avenida, a pesar de ser una arteria de doble sentido. Nicolás Cabrera, por su parte, indicó transitar abordo de su triciclo con extrema precaución porque algunos conductores ignoran la preferencia de ciclistas, triciclos y peatones.

“Es un pitadera tremenda, de noche no puede uno ni dormir bien porque en el cruce con la calle Montecristo no todos saben quién tiene la preferencia”, externó María Sulub.

Por si fuera poco, detallaron que en varios tramos de la mentada arteria se estanca el agua, perjudicando la circulación vehicular y el paso de los andantes.

Basurero y “ratas de dos patas”

Por si fuera poco, los campechanos externaron que en dicha arteria de la urbe existe uno de los basureros clandestinos más putrefactos, pues algunos tiran animales muertos y cuantas cosas.

Finalmente, denunciaron que la falta de vigilancia en derredor ha fomentado el temor en derredor, pues lo robos están a la orden del día y no hay quién les ayude.

Avisos Economicos

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281745567412402

Compania tipografica Yucateca