Diario de Yucatan

Atrapan a tremendo animalon

Conductor de una camioneta presuntamente bajo los influjos de algún etílico chocó contra otra unidad en la carretera libre Campeche - Champotón, donde pese a los daños ocasionados decidió huir perdiendo el control nuevamente abandonado su unidad.

Los hechos ocurrieron cuando los afectados circulaba en preferencia a bordo de la camioneta con dirección a la comunidad de Villa Madero.

Trascendió que en dicho trayecto apareció la camioneta de color roja, la cual transitaba de manera errática con dirección a la ciudad capital, donde al llegar a la altura del kilómetro 195, este guiador invadió el carril chocando contra el costado izquierdo de la primera unidad.

Derivado al impacto a la camioneta afectada se le destruyó la rótula, mientras la segunda camioneta dio vuelta quedando en sentido contrario al que transitaba, sin embargo, su guiador lejos de detenerse continuó su camino con rumbo a Seybaplaya pese a los daños que tenía.

Nuevamente el conductor a menos de un kilómetro perdió nuevamente el control chocando contra la guarnición, ante el hecho el responsable del incidente salió huyendo quitando las placas y documentación internándose entre el monte, mientras los afectados dieron aviso al número de emergencias.

Al sitio llegaron elementos de la SSP quienes abanderaron el tráfico en la carretera, mientras agentes de la GN turnaron el hecho ante la Fiscalía donde oportunamente no hubieron personas lesionadas pero sí daños cuantificados en cerca de los 60 mil pesos.

Portada

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281633898262706

Compania tipografica Yucateca