Diario de Yucatan

Aparece automóvil todo chocado

Daños materiales estimados en cerca de los 35 mil pesos fue como terminó un automóvil que aparentemente fue abandonado por su conductor, mientras que otra versión señala que pudo ser impactado por otro vehículo, tomando conocimiento agentes de vialidad los cuales estuvieron indagando entre vecinos de la unidad habitacional Colonial Campeche, lugar donde quedó la unidad averiada.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 22 horas cuando vecinos de la calle Tulum observaron el vehículo color gris mismos que se encontraba con un fuerte choque en la parte delantera además de que hallaba montado en la banqueta, aproximándose agentes de Vialidad.

Agentes en el lugar comenzaron a indagar con los vecinos quienes manifestaron que no vieron nada, además de que cerca del automóvil es el predio del propietario a quien le estuvieron tocando la puerta por varios minutos pero nadie respondió.

Un vendedor de pozole resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía fuera impactado por el conductor de un automóvil particular, ocasionando que la unidad de dos ruedas acabará volcado, acudiendo al lugar agentes de Vialidad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes trasladaron al lesionado al hospital general de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El hecho que fue turnado al Ministerio Público ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el guiador del automóvil color azul circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Mensura de la colonia Lázaro Cárdenas, viajando en compañía de una mujer y llevando como dirección la avenida Maestros Campechanos.

Sin embargo, frente a este transitaba sobre su carril y en preferencia el conductor de la motocicleta quien fue colisionando en el costado izquierdo por el automóvil ocasionando que este acabará volcado, resultando lesionado el conductor quien se quejaba de dolor en la espalda, dándose aviso al número de emergencia y llegando paramédicos del CRUM los cuales valoraron al herido, decidiendo abordarlo para ser trasladado al hospital general mientras que familiares de ambos conductores al no llegar a un arreglo se enfrascaran en una discusión interviniendo los oficiales de Vialidad que abanderaban el sitio.

Los daños materiales fueron estimados en cerca de los 12 mil pesos tan sólo en el automóvil, mientras que la moto triciclo apenas resintió el percance, solicitándose el apoyo una grúa para remolcar las unidades y enviarlas a un corralón municipal.

Noticias

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281621013360818

Compania tipografica Yucateca