Diario de Yucatan

Escandalo

Por celos, mujer destruye el auto de su ex esposo

Un pleito de pareja generó una fuerte movilización policial en una zona residencial, esto cuando la mujer harta de la actitud de su ex pareja sentimental procedió a destruir su automóvil provocando que sea retenida y turnada ante la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del miércoles, esto cuando la mujer acudió al domicilio de quien fuera su pareja sentimental situado en la calle Molino en el fraccionamiento Residencial la Hacienda, encontrando a su ex esposo con otra mujer.

Esto provocó el enojo de la ex esposa, quien en un arranque de celos injustificados empezó a amenazar a la otra mujer así como al hombre al grado de amenazarlos con hacerse daño en el sitio y a ellos, por lo que en una distracción entró el predio del reportante apoderándose de un cuchillo.

Posteriormente la dama paso de los insultos y amenazas a los goles, intentando herir a la “nueva” pareja, pero al ser sacada del predio, molesta se desquitó con el automóvil de quien fuera su esposo, destruyendo primeramente los neumáticos del Volkswagen tipo Jetta.

No conforme se armó con una piedra dañando los medallones, luces y carrocería, por lo que molesto el dueño del auto dio aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos policiacos quienes controlaron el pleito de las dos mujeres y el hombre.

Ante el hecho el dueño del auto pidió que la agresora sea aprendida ya que acudiría ante la Fiscalía para interponer su formal denuncia, mientras la nueva pareja acudiría por el delito de amenazas, siendo los tres abordados a una unidad oficial uno de ellos en calidad de detenida.

Portada

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281590948589746

Compania tipografica Yucateca