Diario de Yucatan

Logro

Campeche gana doble juego

El seleccionado campechano de béisbol 13-14 años tuvo un día redondo en el Regional de Ligas Pequeñas de México, afiliado a Little League Baseball Inc Williamsport, al ganar el doble juego que les tocó, con lo que se ponen muy cerca de pelear las finales; acciones desarrolladas en la Academia Rancho Beisbolero “Julio Cortez” del Estado de Hidalgo.

En el primer encuentro, disputado por la mañana del pasado viernes ante Academia Rancho Beisbolero de Pachuca, Hidalgo, los seleccionados campechanos aseguraron la victoria desde la primera entrada con ramillete de 4 anotaciones, donde destacaron imparable de Gerardo Delgado, dobletes de Saúl Sarmiento y Rogelio Lozano, además de sencillo de Michel Cruz, combinado con dos errores del cuadro contrario.

En la segunda entrada armaron rally de 7 carreras, con doblete de Daniel García, destacando además imparables de Gerardo Delgado, Joel Escamilla, Saúl Sarmiento, Daniel Calderón en par de ocasiones y Michel Cruz, aunado al descontrol del pitcheo y errores de los fildeadores. Dos más en la tercera entrada, donde destacó Daniel García con cuadrangular; una más en la cuarta y 3 en la quinta para completar el carreraje de 17 a su favor.

El pítcher ganador fue

Daniel Calderón, quien trabajó todo el encuentro, quien solo permitió una carrera en la tercera entrada y la segunda y última en la quinta.

En el segundo encuentro, la fuerte batería de los campechanos nuevamente se destapó, esta vez para derrotar con amplio marcador de 23 carreras por 5 a la Liga del Istmo de Oaxaca, donde ganó Eduardo Delgado, con relevo de Karol Sánchez.

Campeche hizo 2 carreras en la primera entrada, 3 en la tercera tanda; racimo de 7 en la cuarta oportunidad al bate y cerraron en la quinta con gran racimo de 11 anotaciones, para completar la doble victoria, donde destacó el bateo.

Lai/deportes

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282089164716610

Compania tipografica Yucateca