Diario de Yucatan

Llamó a su padre antes de morir

A casi menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Naya Rivera, quien falleciera ahogada en un lago artificial de Piru el 8 de julio de 2020; el padre de la actriz reveló el desgarrador hecho detrás de su muerte.

George Rivera reveló que su hija le hizo una vídeollamada tan solo unos minutos antes de la tragedia, pues le pidió que le diera un consejo sobre lo que debía hacer, pues el bote que había rentado no tenía ancla y quería nadar con su hijo Josey, de entonces cuatro años.

“Pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogió. No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua”, contó el navegante en entrevista con People, citada por Infobae.

Cuenta que de un momento a otro la vídeollamada se cortó y al ver que su hija no volvía a comunicarse se preocupó.

“Fue simplemente desgarrador”, recuerda el hombre, quien cuenta que se quedó con un mal presentimiento, que poco después se convertiría en la peor pesadilla que ha experimentado.

Horas más tarde recibiría la llamada de que habían encontrado al pequeño Josey solo en el bote y que no había rastro de la actriz, de entonces 33 años.

De acuerdo con las investigaciones que se realizaron en torno al caso, la actriz utilizó sus últimas fuerzas para llevar de regreso arriba del bote a su hijo, antes de que se ahogara. Esto descartó la primera hipótesis de que se habría tratado de un suicidio.

Lai/famosos

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282007560337986

Compania tipografica Yucateca