Diario de Yucatan

Importante

Condecoración al personal del hospital general

En reconocimiento al esfuerzo del personal de salud que da atención a pacientes Covid-19, el Dr. Rolando Mayolo Medina Medina y la licenciada en enfermería Hortencia Maldonado Villanueva, del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, de ciudad de Carmen recibieron la condecoración Miguel Hidalgo.

Esta condecoración, es la más alta presea que otorga el Gobierno de México por la trayectoria ejemplar y por prestar los servicios de salud a la humanidad, mismos que en muchas ocasiones involucran actos heroicos y hasta su propia vida.

El doctor Rolando Mayolo Medina Medina, es jefe del Servicio de Urgencias y médico de atención a pacientes con Covid-19, y la licenciada en enfermería, Hortencia

Maldonado Villanueva, brinda sus servicios en la atención a los pacientes que son ingresados al hospital en el Área Covid. La entrega de estas condecoraciones, fue encabezada por Ileana Infante Cuellar, directora del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, quien exhortó a todo el personal mantener con entrega y dedicación su pasión por la salud, en beneficio de los pacientes.

“Los que trabajamos por la salud, tenemos el compromiso de restablecer la salud del paciente, bajo nuestra experiencia y cuidados podemos salvar vidas, con el conocimiento y la actualización permanente, alcanzamos la calidad en los servicios médicos, y en el caso de ustedes reúnen todos los elementos para resaltar su trabajo y aportación”.

Lai/policía

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281762747202114

Compania tipografica Yucateca