Diario de Yucatan

VIDA SOCIAL

Boda Romo Pérez-Díaz Aguilar.

En la iglesia de Santa Mónica de la ciudad de México, contrajeron matrimonio el 29 de julio de 1972 la licenciada en Psicología Eida Margarita Díaz Aguilar y el licenciado en Economía Salvador Romo Pérez, pertenecientes a conocidas familias de Mérida y de la capital. Después de la ceremonia se ofreció espléndida recepción en honor de los recién casados, que salieron de luna de miel a la ex hacienda Cocoyoc y Europa, y fijaron su residencia en Londres, donde tomaron un curso de posgraduados.

Enlace Góngora Alcocer-Villanueva Lizama.

En la iglesia de San Francisco de Asís, el 5 de agosto de 1972 se unieron en matrimonio los jóvenes Manuel Jesús Góngora Alcocer y señorita Lucía Beatriz Villanueva Lizama. Impartió la bendición nupcial el presbítero Manuel Vargas Góngora. Posteriormente, en la residencia de la madre de la desposada se ofreció una recepción en la que se brindó por la felicidad de los contrayentes, que salieron en viaje de luna de miel a distintas ciudades del país.

Boda Tec Baeza-Lizarraga Rosado.

En la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, contrajeron nupcias el 6 de agosto de 1972 la señorita Lízbeth Norma Lizarraga Rosado y el ingeniero Jorge Andrés Tec Baeza. Impartió la bendición nupcial el presbítero Pastor Escalante Marín. Posteriormente se ofreció una recepción en el domicilio de la familia Lizarraga Rosado en honor de los recién casados, que salieron de luna de miel a Veracruz.

Enlace Vera Pren-Manrique Sosa.

En ceremonia efectuada el 7 de agosto de 1972 en la capilla de las Madres de Maryknoll, contrajeron matrimonio la señorita Leidy Manrique Sosa y el señor Tomás Vera Pren, pertenecientes a conocidas familias. El presbítero Pastor Escalante Marín bendijo la unión. En el anexo del Colegio Peninsular se ofreció un brindis en honor de los recién casados, que salieron de luna de miel a Isla Mujeres.

LA SEMANA

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283064123129482

Compania tipografica Yucateca