Diario de Yucatan

“Diablos rojos” levantan el trofeo en Ticul

Invictos, ganan la final de fútbol de verano 3-2

S.I.C.C.

TICUL.— Los “Diablos Rojos de San Juan” se proclamaron campeones al derrotar 3-2 al equipo “Cataluña” en la final de fútbol de verano 2022.

El emocionante encuentro se realizó anteayer viernes a las 4 de la tarde en el estadio Manuel “Pelele” Coello, ante las gradas casi llenas de aficionados.

El equipo campeón, quien terminó invicto el torneo sin ninguna derrota, era reforzado por los futbolistas Pablo Uicab y los campeones estatales Alexis “Barny” Moo y José “Zico” Peralta, entre otros deportistas.

Por su parte, “Cataluña” contaba en sus filas con Ángel “Bayus” Santos, Víctor Barbudo, Julio “Bomba” Peraza, Jesús Tuz, entre otros futbolistas.

El primer tiempo fue parejo, ya que hubo pocas llegadas de gol.

Sin embargo, casi al final del primer lapso los “Diablos” se fueron al frente cuando “Barny” cobró una falta casi en el medio campo, al sacar el disparo.

Todo parecía que el portero catalán tenía controlada la pelota, pero desafortunadamente se le escurrió de las manos y la pelota entró para el 1-0 en el marcador.

Para la parte completaria, Jorge “Furcio” Alejos y Franklin “Cotax” Jiménez ampliaron su ventaja con un golazo de Alejandro Pacheco, quien prendió la esférica en una pared con “Barny” y cimbró las redes de la portería para el 2-0.

Cinco minutos después, el mismo Alejandro Pacheco puso el 3-0 en una vistosa jugada personal.

Los catalanes se acercaron en el marcador con dos goles de Ángel “Bayus” Santos, pero el tiempo no les alcanzó, pues el silbante Erik Pacheco decretó el final del encuentro deportivo.

Entrega de premios

Previo a la final, se jugó por el tercer lugar entre los equipos “Atlético Santamaría” e “Inconformes”.

El marcador terminó 4 goles a 0, a favor de los primeros. El director de Deportes municipal, Saturnino Brito, hizo entrega de los premios a los campeones, subcampeones y al tercer lugar.—

COMUNIDADES

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282827899928202

Compania tipografica Yucateca