Diario de Yucatan

Incendio en negocio

Sospechan que sería obra de cacos para robar

GABINO TZEC VALLE

Clientes y empleados de un supermercado de Progreso fueron desalojados, tras registrarse un incendio.

PROGRESO .— La alarma se activó, clientes y empleados del supermercado Bodega Aurrerá fueron desalojados, pues en la sección de papel higiénico se suscitó un incendio que puso en riesgo las instalaciones de ese establecimiento.

La clientela fue alejada de la tienda y los empleados permanecieron en la entrada, mientras personal del establecimiento se encargaba de controlar el siniestro; usaron los extintores para sofocar el fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas consumieron varios paquetes de papel higiénico.

El siniestro ocurrió poco después de las 4 de la tarde, cuando había unos 100 clientes que realizaban sus compras; de pronto se comenzó a sentir olor a quemado y humo, que provenía de la sección de papel higiénico.

De inmediato se activó la alarma.

Clientes y empleados fueron desalojados siguiendo los protocolos de Protección Civil.

El supermercado fue cerrado para que el personal se encargue de controlar el siniestro y cercar el área donde ocurrió el incendio.

Media hora después llegaron agentes de la Policía Municipal para averiguar lo que había ocurrido y las causas del incendio, que, de acuerdo con personal de la tienda y vigilantes, pudo ser intencional como ocurrió hace unos seis meses.

El 2 de enero pasado, en la sección de papel higienico de Bodega Aurrerá, hubo un incendio causado por clientes que robaron vinos y licores, pero fueron descubiertos y detenidos.—

YUCATÁN

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282780655287946

Compania tipografica Yucateca