Diario de Yucatan

McClanahan corta mala racha de Tampa

Las Rayas pasan a Baltimore en la pelea por playoffs

AP

Shane McClanahan detuvo una racha de dos aperturas perdidas, al trabajar seis innings con aplomo por las Rayas de Tampa Bay, quienes volvieron a rebasar a los Orioles de Baltimore en la lucha por el último wild-card de la Liga Americana, al imponerse por 8-2.

Las bancas y los bullpens se vaciaron brevemente después de que el relevista Pete Fairbanks, de las Rayas, ponchó al venezolano Robinson Chirinos para poner fin al octavo inning.

Fairbanks se había mostrado descontento en ese turno, luego que se otorgó una pausa a Chirinos cuando el pitcher se aprestaba a lanzar. Al descender del montículo, Fairbanks le dijo algo al receptor de Baltimore.

Chirinos se dio media vuelta y se acercó hacia el lanzador, lo que desató el altercado.

EL DOMINICANO Teoscar Hernández quebró el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, Matt Chapman añadió otro cuadrangular y los Azulejos de Toronto superaron 2-1 a los Guardianes de Cleveland, quienes vieron cortada su mejor racha de la campaña, de seis triunfos.

El dominicano Hernández y Chapman dispararon sus vuelacercas ante el abridor Triston McKenzie, quien ha perdido tres de sus últimas cuatro decisiones. McKenzie (8-9) aceptó dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

Vladimir Guerrero Jr. amplió a 22 juegos su seguidilla pegando de hit, la mejor que ha tenido en su carrera, al conectar un doble en la primera entrada, para que los Azulejos rompieran una racha de tres derrotas.

EL ARUBANO Chadwick Tromp conectó dos dobles, un sencillo y empujó tres carreras en su primer duelo de Grandes Ligas esta temporada y ayudó a que los Bravos de Atlanta superaran por 5-2 a los Marlines de Miami en el primero de una doble cartelera.

Matt Olson se voló la barda, Ronald Acuña Jr. y Robbie Grossman sumaron dos hits cada uno por los Bravos, que ganaron su cuarto duelo consecutivo tras perder cuatro de cinco ante los Mets, líderes del Este de la Nacional.—

DEPORTES

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282540137119370

Compania tipografica Yucateca