Diario de Yucatan

El anillo de bodas, millonario

Recibió Cynthia Rodríguez uno de $1.000,000

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Cynthia Rodríguez lució radiante y más feliz que nunca al anunciar su matrimonio, sin embargo, nadie pudo pasar por alto el lujoso anillo de boda que tenía puesto. Y es que se nota que Carlos Rivera se esforzó mucho para poder darle tremenda joya a su ahora esposa.

De acuerdo con varias fuentes, ahora se ha revelado el millonario precio del anillo que Rivera le dio a Cynthia el día de su boda.

Fue la periodista Shanik Berman quien reveló el precio del anillo, que está valuado en 55 mil euros, aproximadamente 1 millón de pesos mexicanos.

“El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamantes”, indicó la periodista de espectáculos sobre la valiosa argolla que el cantante entregó a quien fuera su novia durante seis años.

Anteayer, Cynthia Rodríguez confirmó que contrajo matrimonio con Carlos Rivera durante los dos meses de vacaciones que pasó por Europa y África.

En su regreso al programa matutino “Venga la Alegría”, la presentadora, recibida como reina por parte de la producción del matutino y sus compañeros, dio detalles de su boda.

“Fue como tenía que ser, fue un gran sueño. Estamos muy felices, si quieren detalles, pregúntenle al Chino”, comentó.

“Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí con mi familia”.

“Soy muy afortunada porque estoy junto al mejor hombre del mundo, me siento muy feliz, muy contenta”.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282252374310538

Compania tipografica Yucateca