Diario de Yucatan

Cena real en todo lo alto.

Los reyes ofrecen una recepción en palacio veraniego

EL PAÍS

Los reyes de España, Letizia y Felipe, ofrecieron ayer en Mallorca, su tradicional cena de verano, con 300 invitados.

MALLORCA, España.— En medio de un bosque mediterráneo entre pinares marinos y arbustos, el edificio principal del palacio de Marivent con su escalinata de piedra ha sido durante años el escenario recurrente donde se fotografiaba a los miembros de la familia real en sus vacaciones en Mallorca.

El retrato compartía protagonismo con las instantáneas ante el imponente palacio de las personalidades que visitaron a los reyes Juan Carlos y Sofía durante años en la residencia de verano: desde unos jóvenes Carlos y Diana de Inglaterra a la entonces primera dama Michelle Obama, que regresó a Estados Unidos con unas semillas del huerto familiar como recuerdo.

A todas esas imágenes se sumará desde este año la fotografía de la cena oficial que los reyes Felipe VI y Letizia ofrecieron ayer a más de 300 invitados.

Al atardecer, los reyes, acompañados por la reina emérita Sofía, presidieron la recepción de los asistentes en la enorme explanada que da acceso a la residencia real de verano. Peinados de peluquería, bolsos de mano, tacones imposibles, trajes de chaqueta y trajes militares desfilaron en procesión por el recinto para estrechar la mano de don Felipe, doña Letiza y doña Sofía. Una mezcla de gente dispar, con la asistencia desde representantes políticos, activistas de entidades y asociaciones solidarias hasta deportistas, artistas y personajes de la sociedad mallorquina.—

PORTADA

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281565179525512

Compania tipografica Yucateca