Diario de Yucatan

La UT del Mayab, imparable.

Ganan liga de sóftbol ante “Club Amigos” en Peto

MIGUEL MOO GÓNGORA

La Universidad Tecnológica del Mayab de Peto está imparable, el equipo “Jaguares” se proclamó campeón ante “Club Amigos”, anteanoche martes en la Liga Municipal de Sóftbol. El marcador quedó 13 carreras a 12, a favor de los universitarios, lo que emocionó a los aficionados que se dieron cita en el campo para apoyar al equipo escolar.

PETO.— En un tercer encuentro, los “Jaguares” de la Universidad Tecnológica del Mayab se proclamaron campeones de la Liga Municipal de Sóftbol al imponerse al equipo “Club Amigos”.

El marcador quedó 13 carreras a 12, a favor de la UT del Mayab.

“Club Amigos” se fue al frente en el marcador con una carrera en la primera entrada, pero los “Jaguares” anotaron tres carreras en la parte baja del primer episodio.

En el segundo rollo, “Club Amigos” anotó siete carreras para irse al frente 8 a 3 y en el cierre del tercer episodio el equipo de la UT del Mayab se acercó por cuatro carreras.

Sin embargo, el equipo de “Amigos” anotó dos más en la apertura del cuarto episodio, pero en el cierre del quinto, con triple de David Azarcoya con dos en base, los universitarios empataron el marcador a 10 carreras.

El desenlace del juego fue con cuadrangular de Octavio Valle con dos en los senderos que puso al frente a la universidad 13 a 10 en la sexta entrada.

Al final, se proclamó campeón el equipo de “Jaguares”, ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita para apoyarlos.

Los mejores bateadores de los universitarios fueron José Luis Flota, quien anotó dos imparables; Eduardo Fernández, tres hits; David Azarcoya, con un triple, y Octavio Valle, quien conectó un jonrón.—

YUCATÁN

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/284468577415466

Compania tipografica Yucateca