Diario de Yucatan

Oración por José Eduardo

Marcha del caso Ravelo se une a la de jefa de familia

— GABRIEL CHAN UICAB

En memoria de José Eduardo Ravelo Echevarría, su madre Dora María realizó un rezo en el parque de San Juan la tarde de ayer y después marchó hasta las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida para recordar que aún no se ha hecho justicia por la muerte de su hijo.

La mujer recordó que la semana pasada le prometieron una audiencia con el alcalde Renán Barrera Concha, pero jamás le llamaron para concretar la cita.

También señaló que la Fiscalía General de la República no ha cerrado el caso, pero tampoco tiene avances. “Mis abogados han hecho citas con la FGR, pero ellos mismos las cancelan”.

Dora Ravelo marchó del parque de San Juan al Palacio de Gobierno, donde se unió a un grupo de gente que se estaba manifestando por el caso de una menor.

Después la mujer partió hacia la Policía Municipal. Ahí estuvo detenido “El Güero” días antes de ser ingresado al hospital O’Horán, donde falleció.

Por otra parte, Janet Rodríguez Díaz hizo un llamado a las autoridades estatales para que pueda recuperar a su hija Yomara, a quien no ve desde hace siete años y vive violencia vicaria por parte de su padre, Edwel Manuel Cetina García.

La señora aseguró que su expareja obtuvo la custodia de la niña con ayuda del gobierno anterior.

SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283416310427946

Compania tipografica Yucateca