Diario de Yucatan

Pierde la vida en la Panabá-Sucilá

Un auto fantasma embiste a joven militante panista

— ISAURO CHI DÍAZ

PANABÁ .— En trágico accidente suscitado cerca de la medianoche del martes, en el tramo Panabá-Sucilá, perdió la vida José Adrián Chuc Chuc, de 32 años de edad, conocido como “Chico”, quien era militante panista en el municipio.

El infortunado joven viajaba junto con su papá, Benigno Chuc Tuz, a bordo de una motocicleta.

El joven falleció por el impacto que recibió al ser embestido por un auto “fantasma” cuando se detuvo para que su padre orine.

El cuerpo de José Adrián quedó fuera de la vía, varios metros dentro de la maleza, donde cayó al ser colisionado por un vehículo cuyo guiador no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Los oficiales llegaron al sitio y encontraron inconsciente al motociclista, por lo que solicitaron una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Benigno Chuc dijo que solo recordaba que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina de Panabá, donde su hijo pasó por él para dirigirse al rancho donde ambos trabajaban, pero en el trayecto le pidió que se detenga porque le dieron ganas de orinar y fue cuando sobrevino el accidente.

El trágico deceso de José Adrián causó consternación entre los panistas de esta región: el mismo el alcalde de Panabá, Omar Mena Narváez, publicó en Facebook un mensaje de condolencias por el fallecimiento del joven, quien era “gran militante del partido”.

SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282720525725994

Compania tipografica Yucateca