Diario de Yucatan

Recuperan motos

En un operativo policiaco en Progreso, recuperan dos motos robadas en un asalto a mano armada, una a repartidor.

— GABINO TZEC VALLE DiariodeYucatán

PROGRESO .— Tras el despojo de una moto a mano armada a un repartidor, minutos antes de la medianoche de anteayer martes, y del robo de otra motocicleta, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal realizaron amplia movilización por calles de la colonia Revolución y Francisco I. Madero.

El resultado de esa operación policiaca fue el decomiso de las dos motos presuntamente robadas, una al repartidor y la otra que fue sustraída de una casa del mismo rumbo de la colonia Francisco I. Madero.

Los oficiales también habrían detenido a dos personas relacionadas con esos ilícitos.

La banda de “Los Malatitas”, que opera por ese rumbo de la ciudad, serían los autores materiales del asalto a mano armada y robo de una de las dos motos que escondieron en un predio cercano al canal de la ciénaga.

La movilización policiaca, que tomó por sorpresa a las familias de las colonias Revolución y Francisco I. Madero, se realizó ayer miércoles en la madrugada.

Esto, luego que los policías tomaron conocimiento del asalto a mano armada a un repartidor ocurrido en la calle 46 entre 37 y 39, donde los asaltantes, lo despojaron de la moto y huyeron.

Desde las primeras horas del día los uniformados realizaron las investigaciones para dar con los responsables del asalto y robo; ubicaron a los presuntos delincuentes y cerraron varias calles para evitar que los asaltantes se dieran a la fuga.

Los uniformados rescataron dos motos, las abordaron a una patrulla y las trasladaron al corralón de la Policía Municipal y poco después salió otra patrulla que llevaba al parecer a dos detenidos relacionados con los ilícitos.

YUCATÁN

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282686165987626

Compania tipografica Yucateca