Diario de Yucatan

Los Venados FC, enfocados en mejorar

Yucatán espera sacar tres puntos frente a la U de G

GASPAR SILVEIRA MALAVER

Al mal tiempo buena cara y de eso se han tratado de encargar todos en las filas de los Venados FC.

El revés en su más reciente partido, ante el campeón Atlético Morelia, caló hondo en los jugadores, especialmente porque el revés fue en casa y llegó justo para frenar una rachita positiva que había puesto al equipo con la moral por alto.

Los Venados cayeron 2-0 ante el Morelia en la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, en una noche en que fueron borrados en su totalidad.

De ello, el entrenador argentino Andrés Carevic señaló que iban a meterse a trabajar con todo, aceptando que el partido no dejó ver la mejor imagen que tienen los ciervos.

Al día siguiente los astados regresaron al trabajo para comenzar a preparar el partido siguiente, que será de visita ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el domingo 7 en el Estadio Jalisco.

El lunes, entre camaradería, Carevic armó un mini pic nic en los patios del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, y entre las carnes asadas tras el entrenamiento se pudo ver sensaciones de relax, de amistad.

“Tenemos una semana larga para trabajar el siguiente partido, va a ser un partido difícil, hay que seguir adelante. No se trata de hablar nada más, hay que hacer las cosas bien para salir adelante”, expresó.

Indicó que ni han podido plasmar a la hora de los partidos lo trabajado en la semana, “pero se han hecho los esfuerzos, hay que aplaudir lo que están trabajando los jugadores”.

“Hay que insistir en el día a día que tenemos. De a poco para ir sacando lo que buscamos”, comentó.

Tras los primeros partidos de la fecha 6, los Venados están lejos de los sitios esperados. Al corte de ayer estaban en el lugar 15 de 18 equipos participantes en el Apertura, con solamente cinco unidades, pero con dos derrotas sufridas y ambas en el Estadio Olímpico.

El líder de la competencia, el Atlante, marcha con 13 unidades y los Leones Negros, rivales en turno, van en quinto con nueve.

FÚTBOL

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282445647819050

Compania tipografica Yucateca