Diario de Yucatan

La vida de Jenni Rivera, al cine

Talento mexicano estará al frente de la nueva película

CIUDAD DE MÉXICO.— La vida de Jenni Rivera nuevamente será llevada a la pantalla, ahora como película y será dirigida por la cineasta mexicana Gigi Saul Guerrero.

De acuerdo con “Variety,” la cinta tiene la autorización de la familia Rivera y relatará la trayectoria artística de la intérprete de “La Gran Señora”, así como su trabajo como activista por los derechos de las mujeres.

El guión del filme es realizado por Shane McKenzie, quien trabajó recientemente junto a Gigi Saul Guerrero en la película “Bingo Hell”.

Donald De Line de De Line Pictures actuará como productor con Javier Chapa, Phillip Braun y Simon Wise de Mucho Más Media, mientras que Jenni Rivera Enterprises será la productora ejecutiva.

“Gigi tiene una comprensión innata de la vida de Jenni. Honrará el legado de la cantante al presentar un retrato de este ícono único de una manera auténtica”, dijo De Line a Variety.

Jenni se estrenará en la plataforma de streaming VIX+ de TelevisaUnivision y en cines selectos de Estados Unidos y México. Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento.

“Estamos encantados de trabajar junto a Gigi, una artista mexicana visionaria de increíble talento, para contar la historia de Jenni Rivera”, aseguró Augusto Rovegno, vicepresidente de adquisiciones y programación de TelevisaUnivision.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282067690697002

Compania tipografica Yucateca