Diario de Yucatan

Espectáculos

Pepe Vadillo y su hijo Paulo son el tema de concierto

Los Juglares invita al concierto “Un canto para Pepe” en el Manzanero.

Una fiesta en honor a José Vadillo Vázquez y su hijo Paulo se vivirá este domingo 7 de agosto en el teatro Armando Manzanero, a partir de las 7 de la noche, cuando Los Juglares se presenten en el recinto para una noche de recuerdos en memoria del juglar mayor y la presentación del nuevo integrante del cuarteto, José Trinidad “Trino” Quintal.

Fernando Vadillo Vázquez informó que el concierto “Un canto para Pepe” contará con la participación de trovadores amigos del fallecido, así como compañeros de generación del juglar mayor, quien formó parte de la agrupación por más de 30 años.

Ensueño, Trovanova, 4 armónicos, Nobles, Trovemia, Despertar, Semblanzas, Frenesí, Elías Reyes y su proyecto 7, Los Herrera, Inspiración, Madrigal, Carmesí, Javier Alcalá, Eduardo Vazquez, Ricardo Escalante, Dzereco y Nohoch, serán parte de esta velada donde la familia también recibirá un cuadro por parte de la artista plástica Beatriz CastroE.

Como se recordará, Pepe Vadillo y su hijo fallecieron hace aproximadamente 9 meses y formaron parte de la agrupación 30 y 5 años de manera respectiva.

“Queremos darle una despedida musical a mi hermano, algo que no habíamos podido hacer, y se escogió esta fecha porque el hubiera celebrado otro cumpleaños este 5 de agosto. Ellos formaron parte de nuestra historia y esto, además de un reconocimiento musical, también será un evento con causa”, señaló.

Parte de lo recaudado será donado a la familia de Pepe y Paulo.

La cuota de recuperación es de $130 en zona preferente, $230 en zona plata y $280 en zona oro.

Sobre el nuevo integrante, Fernando señaló que se trata de José Trinidad “Trino” Quintal, trovador yucateco que vivió 5 años en Monterrey y ahora, a su regreso, se incorpora al cuarteto para dar continuidad al grupo.

El programa del concierto es sorpresa, pero asegura que se trata de las canciones favoritas de Pepe.

Para mayor información de los boletos, comunicarse al teléfono 9991-63-57-10.

IMAGEN

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282003266187562

Compania tipografica Yucateca