Diario de Yucatan

Reza por su hijo.

Choque entre dos camionetas deja dos fallecidos

MEGAMEDIA/ JUAN ANTONIO OSORIO

La señora Dora María Ravelo realizó un rosario en el parque de San Juan en memoria de su hijo José Eduardo Ravelo Echevarría, que ayer cumplió un año de fallecido. Después de rezar, la mujer marchó, acompañada de amigos y familiares, hasta las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida para recordar que aún no se ha hecho justicia por la muerte del joven

MÁS INFORMACIÓN:. PÁG. 8

Dos muertos y ocho lesionados fue el saldo de una colisión, ayer, de una camioneta habilitada como taxi y una pick up en el kilómetro 68 de la carretera federal libre Mérida-Cancún, entronque a Kantunil.

El letal accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde y movilizó a policías y bomberos municipales y estatales.

La colisión ocurrió cuando la camioneta pick up JAC color gris, con placas de Quintana Roo, conducida por Ángel Ricardo Quiñones, al salir de Kantunil hacia la carretera federal invadió el carril de la Ford GT-300 blanca, con placas de Yucatán, conducido por Manuel Daniel Chi Canté.

El conductor del vehículo de transporte público perdió el control del volante y la camioneta volcó sobre la cinta asfáltica.

Dos personas que iban en la camioneta fallecieron en el lugar y otras ocho resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la SSP y la Cruz Roja.

Con el impacto los pasajeros salieron proyectados fuera de la unidad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Cab Abán y Miguel Euán el primero de unos 47 años de edad y el segundo entre 40 a 50 años. Se indicó en el lugar de los hechos que ambos fallecidos son originarios del municipio de Sotuta.

Posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Bomberos de la SSP arribaron al sitio para liberar el cuerpo de un fallecido.

En Valladolid , un ciclista perdió la vida ayer poco después de las siete de la mañana, al ser colisionado por alcance por un motociclista en la carretera federal libre entre esta ciudad y la población de Ebtún, cuando iban de Poniente a Oriente.

De acuerdo con la información obtenida, el ciclista T.U.C. , de 76 años y vecino de Ebtún, salió de su pueblo con destino a esta ciudad.

Durante su trayecto fue embestido de pronto por un motociclista que se dio a la fuga, dejando al infortunado tirado en el lugar.

Se averiguó que la densa neblina que cubría la carretera no le permitió al guiador visualizar al ciclista, por lo que lo impactó.

LOCAL

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281754158084394

Compania tipografica Yucateca