Diario de Yucatan

Con la promesa de mejorar

Carevic no pierde la cabeza luego de la derrota inicial

GASPAR SILVEIRA MALAVER

Aunque no pudo quitarse el mal sabor de boca del amargo debut en el Apertura 2022, Andrés Carevic lanzó un desafío obligatorio: “Vamos a mejorar”.

El estratega de los Venados FC, debutante en el timón, enfatizó que “no nos vamos a volver locos por este mal resultado. No salieron las cosas como lo planeamos, pero viene el siguiente partido y vamos a trabajar en los puntos que ahora no salieron”.

Los ciervos fueron goleados 3-1 en el inicio del Apertura en la Liga de Expansión por unos Correcaminos de

Ciudad Victoria que les superaron en todos los renglones.

La noche del domingo, los tamaulipecos llegaron a ponerse 3-0 en el marcador, con muchas opciones para marcar el cuarto antes de que cayera el tanto venado.

Extraño planteamiento

El planteamiento de Carevic pareció interesante a la vez que extraño, dado que usó al joven Khaled Amador como medio de creación, cuando generalmente es delantero, y no había tenido rol de titular en Expansión, además de ser delantero en sus años en Tercero División. Pronto tuvo que retirar también a Félix Micolta y Ángel López, aunque del lado ofensivo cambió un poco con la incorporación de Carlos Rosel, no así con la de Sleyther Lora. Incluso Rosel, estrenándose con los ciervos, propició el pénalti que valió para el solitario tanto local.

Carevic dijo que esperará las incorporaciones de Marco Granados, obtenido de los Leones Negros de la U de G, y el retorno de Neri Cardozo, ausente en este primer partido por asuntos familiares. Granados ya está en el club, y se espera se adapte pronto a lo que el técnico y el equipo requieran.

Llamó la atención el contraste entre lo vivido en la pretemporada, de notas positivas, y el pobre accionar en el partido del debut.

“Hay muchos aspectos a corregir. No salieron las cosas como esperábamos, como se vieron en los juegos de preparación. Pero estamos decididos a ir adelante. Es un compromiso”.—

DEPORTES | FÚTBOL

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282437057809092

Compania tipografica Yucateca