Diario de Yucatan

Voltereta y triunfo bombardero

Josh Donaldson es la bujía con un doblete productor

Los Yanquis sacaron provecho de dos interferencias del receptor, un bateador golpeado y una base por bolas para montar un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y Josh Donaldson conectó un doblete de dos carreras para tomar ventaja y encaminar a Nueva York a un triunfo 9-5 sobre los Atléticos de Oakland, que tienen el peor registro en las Grandes Ligas.

Oakland se colocó al frente 5-1 ante Jordan Montgomery gracias al doble de tres carreras de Elvis Andrus en un racimo de cinco anotaciones en el tercer inning.

El jonrón de Giancarlo Stanton en el cuarto episodio y el sencillo productor de Aaron Judge en la entrada siguiente encaminaron a los Yanquis, poseedores de la mejor marca en Ligas Mayores, a su 23era victoria viniendo de atrás este año.

DJ LeMahieu recibió boleto de Adam Oller con un out en la séptima entrada. Judge conectó rodado a la antesala, que pudo significar una doble matanza, pero el umpire principal Manny González de inmediato marcó interferencia de Sean Murphy.

KEVIN GAUSMAN igualó su mejor cifra de la temporada con 10 ponches a lo largo de siete innings, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó uno de los tres jonrones de los Azulejos y Toronto puso fin a la racha de 7 victorias de los Medias Rojas con un triunfo 7-2 sobre Boston.

EL DOMINICANO Gary Sánchez impulsó cuatro carreras y Sonny Gray retiró siete brillantes entradas para ayudar a los Mellizos de Minnesota a aumentar su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana con un aplastante triunfo 11-1 sobre los Guardianes de Cleveland.

MAIKEL FRANCO sacudió un jonrón de dos carreras para tomar ventaja en la octava entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 32 a los Piratas de Pittsburgh en el inicio de la serie.—

DEPORTES | BÉISBOL

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282385518201540

Compania tipografica Yucateca