Diario de Yucatan

Shakira “está triste”

La artista habló con Carlos Vives de su separación

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Shakira y Carlos Vives sostienen una amistad sincera que con los años se fortaleció, a tal grado que el músico colombiano es uno de los pocos con los que la cantante se sinceró con respecto a su separación de Piqué, confiándole que desde que tomaron la decisión de terminar la relación se siente triste, pero ¿conoce Vives el motivo de la ruptura?.

Desde que los colombianos se unieron a dueto para dar vida al éxito “La bicicleta”, lanzado en 2016, Shakira y Vives comenzaron a escribir una historia de amistad, fundamentada en la música y un mismo origen y aunque cada uno de ellos sigue caminos muy distintos en la industria musical, no pierden la oportunidad de recordar la estima entre ambos.

Fue así que, Carlos Vives compartió con “Europa Press” que, en una conversación reciente con Shakira, la cantautora habló con él acerca de su separación con el futbolista Gerard Piqué.

“Sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’”, contó el cantante y compositor.

Para Carlos Vives, el estado emocional en el que se encuentra Shakira es normal, pues no podría ser de otra manera cuando su amiga y el futbolista construyeron una familia tan linda.

“Sí, definitivamente la siento triste y está triste”, insistió Vives.

“Es un momento muy difícil cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Además, el cantante de 60 años expresó que dudaba que la separación hubiera sido motivada por una infidelidad de Piqué, descartando la posibilidad, cuando se le preguntó, con un “no”.

“No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shakira, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, puntualizó.

Pero lo que no acabará para Shakira, es la lealtad y admiración que comparte con Carlos Vives.

Prueba de ello fue el lanzamiento de “La currambera”, una canción que Vives compuso pensando en la originaria de Barranquilla.

Pero este no fue el único detalle del cantautor, pues la composición fue todo un regalo de cumpleaños, al estrenarla el día de nacimiento de Shakira, el 2 de febrero de 2022, fecha en que la cantante cumplió 45 años de edad.

La canción es un homenaje al talento y trayectoria de Shakira que desde muy joven luchó para abrirse camino en la música y hoy ha traspasado las barreras del lenguaje, pues se le conoce y escucha en todas partes del mundo.

Fue así que, al recibir la sorpresa de Vives, Shakira no tuvo más que demostrar agradecimiento, y unas cuantas lágrimas que derramó conmovida al escuchar la letra y ver el videoclip donde niñas y mujeres colombianas bailan al ritmo de las caderas más famosas de Colombia.

“Te agradezco tanto, de verdad, no me merezco esto. Me emociona muchísimo”, afirmó la cantante.

Desde que se confirmó la separación entre Shakira y Piqué varias han sido las versiones que circulan alrededor de la pareja. Una de ellas señala como responsable de la ruptura al capitán del Barcelona.

IMAGEN | ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282123525196484

Compania tipografica Yucateca