Diario de Yucatan

Ya reparan vías del Cono Sur

Fin a la espera de ciudadanos de ese sector, en Tekax

ARNULFO PERAZA RODRÍGUEZ DiariodeYucatán

TEKAX.— En días pasados se iniciaron los trabajos de reparación de la carretera Becanchén-Nohalal, en el Cono Sur, después de varios meses de gestiones a cargo del presidente municipal Diego Ávila Romero.

Dicha mejora ha sido una de las mayores peticiones y demandas de los ciudadanos y que ahora será una realidad, gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Los trabajos arrancaron hace unos días, por lo que el alcalde Diego Ávila se reunió de nuevo con el director general del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Alberto Canul Moguel, para seguir afinando detalles de la obra.

Durante esta reunión se habló acerca de los próximos trabajos que se efectuarán en este proyecto de caminos y carreteras, como son la construcción de drenes y cunetas para el paso y descenso del agua.

“Gracias a las gestiones que se han realizado con el gobierno del Estado, gobierno federal y municipal, hace algunos días llegaron las maquinarias para los trabajos de reconstrucción de carreteras del Cono Sur, una de las principales peticiones de los ciudadanos”, señaló Diego Ávila.

“Estos trabajos son de suma importancia, todo con el fin de que estas carreteras nos duren muchos años y eviten las inundaciones de la zona que afectan tanto a los pobladores como la gente que transita por estos caminos”.—

EL SUR

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282853669624825

Compania tipografica Yucateca