Diario de Yucatan

Exponen galería militar

En el quiosco de Tizimín instalan galería de 20 fotos

WENDY UCÁN CHAN

Invitan a la galería fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti” que se instaló ayer en el quisco de Tizimín.

TIZIMÍN.— Ayer se instaló en el parque principal la muestra fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti” que ofrece personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Esta exposición de 20 fotos muestra las diversas actividades que realiza el Ejército Mexicano en todo el país, desde el adiestramiento, actividades escolares, labor social, así como su participación en el plan DNIII, que se implementa en casos de desastres naturales.

Las imágenes se exhiben en el quiosco de esta ciudad y desde que se instalaron hay mucho interés ciudadano, principalmente de jóvenes, en conocer el trabajo del Ejército Mexicano.

Guía

Incluso, los elementos explican cada una de las imágenes de la exhibición y no faltan los interesados que preguntan si pueden llevar esta exposición a escuelas.

Según los uniformados, la gente ha respondido de manera positiva y esperan que los tizimileños lo aprovechen, pues es primera vez que se instala en ese lugar.

Ayer hubo jóvenes que pidieron a los militares una fotografía a lado de la galería histórica.

Ayer en la mañana autoridades municipales realizaron un recorrido por el sitio para conocer la muestra militar y dar la bienvenida a los soldados.

La exposición concluye este viernes 24. En Facebook, la Comuna invita a conocer la obra.—

YUCATÁN

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282776360213497

Compania tipografica Yucateca