Diario de Yucatan

Gonsolin, con otra victoria

El lanzador de los Dodgers llega a 9 triunfos en MLB

AP

Tony Gonsolin se convirtió en el primer pitcher de las Mayores en llegar a nueve victorias en esta campaña, Freddie Freeman empujó cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 82 a los Rojos de Cincinnati.

Gonsolin (9-0) aceptó dos carreras y tres hits a lo largo de cinco entradas, en una labor de 87 lanzamientos. Recurrió principalmente a la recta de cuatro costuras, aderezando su faena con el splitter y el slider.

BLIGH MADRIS logró su primer jonrón en las Grandes Ligas y el también novato Roansy Contreras aportó cinco innings sólidos para conducir a los Piratas de Pittsburgh hacia un triunfo por 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Madris consiguió su cuadrangular en la sexta entrada, sin hombres en base y entre el jardín derecho y el central ante Mark Leiter Jr., para completar la pizarra final. Un día antes, había bateado tres hits al debutar en las Grandes Ligas.

El dominicano Contreras (2-1) toleró una carrera y cuatro indiscutibles en una labor que incluyó tres ponches y un par de boletos. Había aceptado cuatro anotaciones en cada una de sus dos aperturas anteriores.

EL ABRIDOR Erick Fedde permitió dos hits en seis entradas y los Nacionales de Washington superaron 3-0 a los Orioles de Baltimore para hilar su segundo triunfo consecutivo tras perder ocho juegos seguidos.

César Hernández conectó un doble en el primer lanzamiento del juego por parte de Jordan Lyles (4-6) y anotó con un doble del dominicano Nelson Cruz para que Washington se fuera arriba. Hernández agregó un roletazo en la segunda entrada.—

BÉISBOL

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282574496750585

Compania tipografica Yucateca