Diario de Yucatan

Espectáculos

Christian Nodal, abucheado en un show en Bolivia

Abuchean y avientan hielo a Nodal por dar inicio a su concierto una hora después de lo que se había anunciado.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Christian Nodal no para de dar de qué hablar. Hace unos días fue cancelado un concierto que tenía programado en La Paz, Bolivia, debido a un incumplimiento de contrato del que ni el cantante ni su equipo de trabajo dieron más detalles.

Pero eso no fue todo, en otro de sus conciertos Nodal no fue muy bien recibido por algunos de sus seguidores quienes lo abuchearon y le arrojaron hielos en repetidas ocasiones, mientras el artista sonorense se encontraba en medio del escenario.

La actitud de los asistentes enojó al intérprete de “Botella tras Botella”, incluso, tomó el micrófono para pedir a personal de seguridad del lugar que sacaran a las personas que lo estaban agrediendo y les devolvieran el dinero que pagaron por el boleto.

“Sácalos y págales lo de su boleto, no me tiren hielo, porque yo los respeto y ustedes no lo están haciendo conmigo... respeten por favor, se escucha decir al cantante en varios vídeos que circulan en redes sociales.

Pese a que la reacción de los seguidores del artista no fue la mejor, el incidente habría ocurrido a consecuencia del retraso del famoso, pues varias personas del público aseguraron que el evento inició una hora después de lo que se tenía programado.

Además de sus polémicas presentaciones, Nodal ha vuelto a dar de qué hablar pues justo durante su estancia en tierras bolivianas se le vio acompañado nuevamente de la cantante argentina Cazzu, con quien se ha rumorado que mantiene una relación amorosa, algo que la pareja habría confirmado recientemente, ya que se dejaron ver tomados de la mano y besándose en diferentes ocasiones.

Los comentarios en redes sociales fueron a favor y en contra del cantante, pues algunos dijeron que por ningún motivo se justifica la violencia, y por otro, criticaron lo poco profesional de Nodal al comenzar su concierto tiempo después de lo que se había anunciado.

IMAGEN

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282153589955577

Compania tipografica Yucateca