Diario de Yucatan

Mejoras a favor de 500 familias

Reparan calles en Yaxhachén, entre otras acciones

OXKUTZCAB .— Con la reconstrucción de cinco tramos de calles en Yaxhachén, el Ayuntamiento inicia en esa comisaría una serie de acciones a beneficio de unas 500 familia familias.

El comisario municipal, Jeremías Dzul Santana, agradeció la visita de las autoridades “porque siempre vienen a traer buenas noticias a la comisaría”.

“Antes había insistido que en la comunidad se necesita trabajar mucho; ahora, con los pocos recursos que tienen el Ayuntamiento, ya empezó a invertir en Yaxhachén, donde hay muchas calles malas”, expresó.

La prioridad, dijo, es reparar las calles en los sectores donde se requiere, pero pidió a los vecinos tener paciencia, “habrá mejoras para todos, porque lo que se quiere es trabajar unidos”.

También solicitó el apoyo de los vecinos para que, cuando se active el basurero de la comunidad, se use adecuadamente.

El alcalde Juan José Martín, en su turno, dijo que el regalo más importante para Yaxhachén es la reparación de calles.

Entre los trabajos realizados en la comunidad está la limpieza de la entrada, que “era un tiradero de basura”, pero con las gestiones del comisario municipal ya se habilitó un espacio para el basurero de la comunidad, destacó.

“Con estas acciones ahora se tiene una comisaría digna, un domo aseado, un comedor habilitado a beneficio de las personas vulnerables, y un pequeño parque que se habilitó para que Yaxhachén se vea más bonito”, abundó, y adelantó que en la comisaría hay la intención de construir un campo deportivo para los jóvenes.—

YUCATÁN | EL SUR

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282608856409826

Compania tipografica Yucateca