Diario de Yucatan

Canó llegará a San Diego

Los Padres están cerca de contratar al dominicano

La carrera del dominicano Robinson Canó todavía no termina, ya que los Padres de San Diego llegó a un acuerdo con el infielder para que recale en los californianos, después de haber sido dejado en libertad por los Mets de Nueva York.

Claro está, según informaciones, todavía falta que la organización anuncie la contratación oficialmente, pero el reportero Jon Heyman reiteró por su cuenta personal de twitter que, aún quedan alguno flecos por completar en el contrato del veterano pelotero.

Al momento en que se confirme su contratación, los Padres de San Diego estarán añadiendo una pieza más para lo que respecta su bateador designado, después de que Luke Voit regresara recientemente a la alineación, ya que ha estado sufriendo algunos problemas físicos.

Con los metropolitanos, Canó disputó solamente 12 encuentros y en dicho tramo conectó ocho inatrapables, entre ellos un cuadrangular y tres carreras impulsadas para un pobre promedio con el madero de .195.

Su poca ofensiva y sus inconvenientes con las sustancias prohibidas, llevaron al dominicano a ponerle fin a su camino en Queens, después de que los Mets de Nueva York apostaron por su contratación a pesar de que tuvieron que pagarle una millonada.

Ahora, el dominicano defenderá su cuarta organización en 17 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, pues antes jugó para los Yanquis de Nueva York y los Marineros de Seattle.

San Diego agrega una pieza con experiencia en su equipo de cara a lo que resta de temporada y más cuando la División Oeste de la Liga Nacional está llamada a ser una batalla campal.

DEPORTES | BÉISBOL

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282359748306658

Compania tipografica Yucateca