Diario de Yucatan

Mujer halla sin vida a su hijo

El cuerpo estaba colgado de árbol al lado de su casa

JUAN ANTONIO OSORIO OSORNO

CHEMAX.— Un menor de 14 años de edad se quitó la vida al colgarse de un árbol en un lote contiguo al patio de su casa, en la colonia Paraíso.

Fue la propia madre del adolescente, Silvina Abán Pet, quien encontró muerto a su hijo.

De acuerdo con información obtenida, la tarde de anteayer martes J.E.R.A. , de 14 años, se fue a un terreno contiguo al fondo del patio de su casa a buscar maderas para armar un gallinero, pero las horas fueron pasando y no regresó a su casa.

Fue alrededor de las 8 de la noche que Silvina Abán decidió ir a buscar a su hijo, pero grande fue su sorpresa al verlo colgado de un árbol dentro del monte.

La mujer y sufrió una crisis nerviosa. Como pudo, bajó al menor pensando que aún vivía, pero al ver a su hijo inerte, sin reaccionar, llamó a la Policía Municipal.

Oficiales llegaron al lote y constataron los hechos.

Según fuentes de la corporación, Silvina Abán no podía articular palabras.

Cuando se calmó, la mujer relató lo sucedido.

Dijo a los uniformados que ignoraba el motivo por el cual su hijo había tomado esa decisión, sobre todo porque “su comportamiento era normal, lo que se espera de un adolescente”.

Paramédicos de la SSP estatal arribaron el lugar y certificaron que el menor ya no tenía signos vitales.

Minutos antes de las 12 de la noche, personal de la Fiscalía, peritos y médicos forenses “levantaron” el cuerpo del menor, hallado cinco metros adentro del monte.—

YUCATÁN | SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-01-27T08:00:00.0000000Z

2022-01-27T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283046942866055

Compania tipografica Yucateca