Diario de Yucatan

Refuerzan seguridad porteña

Rondines de los agentes, algunos portan armas

GABINO TZEC VALLE DiariodeYucatan

PROGRESO.– La policía municipal intensificó en esta semana sus rondines de vigilancia en la zona sur de la ciudad, los cuales se realizan con recorridos a pie de los elementos, algunos de los cuales van armados.

También se realizan recorridos con patrullas por distintos rumbos de la ciudad, los rondines se extienden también en las comisarías y la zona turística del puerto para seguridad de habitantes y visitantes informó la corporación policíaca por medio de un comunicado.

Se informó que intensificó la vigilancia en la ciudad, ayer miércoles por la mañana elementos de la corporación recorrieron a pie la zona de Ciénaga 2000, platicaron con los vecinos de ese rumbo del puerto a quienes manifestaron que las órdenes superiores son de brindar seguridad a los habitantes.

Los recorridos se harán de manera sorpresiva, informó la corporación policíaca, no hay horario para que los agentes realicen los rondines al sur de la ciudad, así como en los malecones tradicional e internacional.

Se informó que también por instrucciones del alcalde, se realizan patrullajes en las comisarías, la finalidad es que haya presencia policíaca para seguridad y tranquilidad de los habitantes y visitantes.

En la página de Facebook del Ayuntamiento se informó que se realizan rondines constantes en diferentes puntos de la ciudad, así como supervisiones nocturnas en los comercios del puerto.—

CENTRO / NORTE

es-mx

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283107072380202

Compania tipografica Yucateca