Diario de Yucatan

Rescatan espacios en Tekantó

Preparativos por próxima visita del Cristo de Citilcum

JOSÉ CANDELARIO PECH KU

TEKANTÓ.— A un mes de la visita del Cristo de la Exaltación de Citilcum, comisaría de Izamal, a este municipio, el Ayuntamiento pinta y da mantenimiento al parque principal, al Palacio Municipal y otros lugares.

“Estamos trabajando con tiempo para que la imagen del centro sea de buen ver, para los que habitamos aquí y para los visitantes. Estamos a tiempo de hacer las mejoras y no dejarlo todo a última hora. Estamos seguros que la estancia del Cristo es y será siempre motivo de visita de fieles de otros lugares”, dijo el alcalde Marvin Carrillo Sosa.

Además, la Comuna cambió las maderas rotas de las bancas de la avenida y del parque central, para luego pintarlas.

Asimismo, limpió un terreno que se usaba como basurero clandestino ubicado a las orillas de la vía Citilcum-Tekantó.

Petición

El Ayuntamiento pide a los habitantes no tirar basura en ese lugar para que no haya olores fétidos para quienes transitan en esa carretera y para quienes irán a buscar la imagen del Cristo a hasta Citilcum.

También, con motivo de los próximos días de finados, la Comuna realizó trabajos de pintura, limpieza y cambio de maderos de bancas en el cementerio municipal.

En la página de Facebook del municipio se informó que el alcalde se comprometió devolverle a la ciudadanía los siguientes servicios para su adecuado uso: auditorio, casa ejidal, bancas, avenidas, canchas y campos, DIF, cementerio, mercado municipal, Palacio Municipal, parques y la Unidad Básica de Rehabilitación, que tendrán significativas mejoras para el beneficio de la gente.—

Comunidades

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283124252093051

Compania tipografica Yucateca