Diario de Yucatan

SSP y Ermita van por más victorias hoy

Arranca hoy la fecha dos de la Primera Fuerza

Cuatro partidos levantarán hoy el telón de la fecha 2 de la temporada 2021-22 de la Liga Estatal de Primera Fuerza “Ángel Núñez Cervera”, destacando a los encendidos Halcones de la SSP, que reciben a los Potros Muna.

Este duelo arrancará a las 3:30 en el campo de la colonia Bojórquez. Los Halcones marcaron cinco tantos la semana pasada para arrasar a los Venados de Acanceh.

El Real Ermita, que también ganó en su estreno, pero viniendo de atrás, jugará su segundo duelo en casa de forma consecutiva, al recibir al Club Soccer, a las 4 en la cancha del Ex Rastro.

En el “Tres Cruces”, los Mayas de Maxcanú darán la bienvenida a los ciervos de Acanceh, y la actividad sabatina se cierra con la visita a los Potros de Homún, con su punta Alejandro “Tixko” Lara, a los Venados de Tixkokob, en el campo “X’kokob Can”. Ambos, a las 4.

Para el domingo se programaron seis encuentros: tres a las 12, con Tibolón como anfitrión de Valladolid FC en el campo “Nachi Cocom” de Sotuta; Cholul FC ante Gallos de Chocholá, en el “Municipal”, y La Favorita de Tekid ante los Zapateros de Ticul.

A las 12:30, los Alacranes de Sinanché se estrenarán siendo anfitriones de Cuzamá FC, en el “Pimienta Rodríguez, y el Deportivo Subín recibirá a Real Coloradas en el “Paraíso Antiguo Tecoh”, mientras que a las 2 de la tarde, los Guerreros de Kanasín darán la bienvenida al campeón defensor Deportivo Dzan en la cancha del “Inependencia”.

Cumplida la primera fecha, Halcones SSP, Ermita, Ticul, Homún, Muna, Dzan, Valladolid y Cuzamá van con tres unidades.

Miguel Trejo (Dzan), Víctor Correa (SSP) y David “Zorro” Díaz (Ermita) marchan como líderes de goleo con dos tantos.

La guillotina cayó sobre cinco elementos, siendo Luis Smorton, de Cholul, el más afectado al ser suspendido par de encuentros.

Fútbol

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282690460396155

Compania tipografica Yucateca