Diario de Yucatan

Terrenos para coleccionistas

Desarrollos que se adaptan a estilos de vida en Ticmac

“Somos coleccionistas natos”, asegura Aarón Aguirre, socio fundador de Ticmac Táctica Inmobiliaria.

De grandes películas o series como “Guardianes de la bahía” de los 90 o “La risa en vacaciones”, o tal vez algún juguete u objeto de época...

“Ahora es momento de complementar tu vida con algo único y original, que además premiará tu inversión, porque Ticmac tiene para ti desarrollos que se ajustan a tu estilo de vida, de una forma vanguardista e incomparable: ¡terrenos de colección!”, puntualiza.

“Una colección que hará que tus sueños tengan la oportunidad de vivirse y desarrollarse con la familia y amigos”, añade.

Aarón Aguirre explica que Ticmac Táctica Inmobiliaria ofrece desde un hotel de lujo hasta un bungalow estilo maya a 12 minutos de la playa o un rancho de estilo colonial. Y explica:

Ticmac Telchac. Se encuentra a solo seis minutos de la playa de Telchac Puerto, con un ambiente de descanso y diversión, más de 20 amenidades que se podrán disfrutar las 24 horas, con ocho albercas y capacidad de 2,000 personas al mismo tiempo. Para los más aventureros, tendrá dentro del fraccionamiento 70 departamentos de lujo, con características exclusivas y extraordinarias.

Ticmac Dzidzantún Bungalows. Villa hotelera de estilo maya, a 12 minutos de la playa de Santa Clara. Es un sitio para los de pies viajeros y encantados por la arqueología, ya que ofrece un ambiente exótico con arquitectura nativa de Yucatán.

Rancho Ticmac. Es para los que aman lo colonial, ya que podrán convivir con animales, cabalgar en caballos al estilo de las películas vaqueras y sentir la verdadera libertad de vivir.

Sin duda se revivirá la época de las haciendas en Rancho Ticmac, un desarrollo ubicado en Espita que ofrece más de lo que se puede imaginar: talleres, boliches, establos, calles con árboles frutales y más.

“Crea tu propia historia en una de las haciendas más impresionantes de la región, como en las películas mexicanas que conocemos”, destaca el entrevistado.

“No te quedes con la imaginación, sé el director de tu nueva historia. Ser un coleccionista proporciona placer, felicidad y tener una mente abierta. Invierte en tu futuro y conviértete en un coleccionista de terrenos”.

Calidad De Vida

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282402697587323

Compania tipografica Yucateca