Diario de Yucatan

El liderato está en juego

El Real Madrid visita Mestalla sin varios titulares

El estadio de Mestalla, escenario del siempre apasionante duelo entre el Valencia y el Real Madrid, definirá hoy el liderato de la Liga de España tras el empate del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao.

Invicto tras sumar tres triunfos y un empate, el equipo valencianista ha logrado con su triunfo del pasado domingo en El Sadar encadenar dos victorias seguidas, algo que no consiguió en toda la campaña anterior, y ganar fuera de casa, algo que no pasaba desde el pasado mes de enero. Los dos logros han reforzado las buenas sensaciones que ya había dejado el equipo.

El Real Madrid de Carlo

Ancelotti encara un nuevo desafío, tras superar el del estreno europeo en Milán ante el Ínter, visitando otro estadio complicado con malos recuerdos recientes. Tan solo salió victorioso en una de sus últimas siete visitas ligueras a Mestalla, donde recibió cuatro derrotas, la última con goleada el torneo pasado (1-4) y ante un Valencia en peor dinámica que el actual.

La mejoría defensiva sigue siendo el principal objetivo de Ancelotti, tras dejar su puerta a cero en Liga de Campeones pero no conseguir rebajar el sufrimiento con Thibaut Courtois salvando hasta cinco ocasiones del rival.

Las lesiones de Marcelo y la recaída de Mendy, dejan dos opciones en el lateral izquierdo con la experiencia de Nacho, que resta profundidad, o la juventud de Miguel Gutiérrez.—EFE

Polideportivo

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282617445885078

Compania tipografica Yucateca