Diario de Yucatan

Club para suscriptores

Tiene el Diario de Yucatán ofertas para sus lectores

IVÁN CANUL EK

Todos los días, de camino a su oficina, el señor Antonio Jiménez Noh compraba el Diario de Yucatán. La costumbre de leer el periódico la heredó de su padre, quien al igual que él, todos los días adquiría su ejemplar en un puesto de la calle.

Así fue por muchos años hasta que una mañana, luego de leer que los suscriptores tenían descuentos especiales en algunos productos, Antonio tomó la decisión de suscribirse.

“Dije: si siempre lo compro, ¿por qué mejor no me suscribo? Y es que, en los últimos años, vi que empezaron a sacar varias promociones”.

A partir de entonces, el periódico comenzó a llegar a la puerta de su hogar entre y 6 y 6:30 de la mañana, dándole tiempo de hojearlo antes de ir a trabajar, y sentir el papel.

“Yo soy más de impreso, me gusta eso de: ‘ve a la página tal…’, no soy del electrónico, eso es para los jóvenes que son más de digital”.

Entre las lecturas que no se pierde se encuentran la columna de Carlos Loret de Mola y los artículos de Denisse Dresser y de varios articulistas nacionales y locales. Por supuesto, también lee las noticias que, dice, tienen un tratamiento más imparcial que otros medios.

La lectura oportuna fue una de las primeras ventajas que Antonio Jiménez descubrió al suscribirse, porque luego se dio cuenta que le sale más barato que cuando lo compraba todos los días en algún puesto; más adelante notó que las promociones también son una ventaja.

En el caso del Club Diario de Yucatán, Antonio dice que es una buena idea, pues muchas veces las promociones que manejaba el periódico eran para los clientes nuevos.

“Siempre preguntaba por los beneficios para suscriptores antiguos, hasta hace poco que me enteré de esta nueva promoción (Club Diario de Yucatán) exclusiva para suscriptores, que me pareció atractiva”.

Beneficios

Si bien Club Diario de Yucatán es una ventaja, contar con una suscripción digital tiene entre sus beneficios acceso ilimitado a yucatan.com.mx desde cualquier dispositivo y sin publicidad, acceso a la versión hojeable del Diario donde se incluyen dos libros de colección (“Yucatán, 90 años de historia” y “Yucatán, líderes que escriben la historia”). Asimismo, se puede disfrutar las publicaciones digitales de Plan B, La i Campeche, ¡Al chile! y Publimetro.

Otra ventaja es el acceso gratuito a la app “Diario de Yucatán edición digital”, con funciones que ayudan a mejorar la experiencia de lectura: Leerlo sin conexión a internet, revisar ediciones de días pasados, traducción en diferentes idiomas, escuchar las notas, comentar y compartir artículos.

Versión impresa

Para la suscripción a la versión impresa, los beneficios son los mismos de la suscripción digital; pero, además, el periódico se entrega a primera hora en la puerta del hogar del suscriptor, con cambio de domicilio temporal por vacaciones.

Ambas suscripciones tienen acceso al Club Diario de Yucatán, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores con descuentos en diferentes productos y servicios.

Como informamos, hay descuentos de hasta 30% en artículos como freidora de aire, utensilios de cocina, libros, termos y tazas del Diario, entre otros. Descuentos del 50% de descuento en vales de consumo en restaurantes como Bistro Cultural, El Fogoncito, Crabster y Matilda, en gimnasios como Sportway, y en clínicas y spas como Esbelt Center y Vandan Hair & Skin. También hay descuentos de hasta 50% en monederos electrónicos de Amazon y Chapur, así como descuentos y ofertas especiales en marcas de Grupo Megamedia.—

Calidad De Vida

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282312503207062

Compania tipografica Yucateca