Diario de Yucatan

Luchan por los Emmy

Este año debutan las series de Star Wars y Marvel

LOS ÁNGELES (EFE).— Después de más de año y medio de pandemia, los premios Emmy tratarán de dar apariencia de normalidad con una gala presencial que celebrará lo mejor de la televisión en un momento en el que grandes franquicias de Hollywood como Marvel y Star Wars se sumaron a la pequeña pantalla.

Los galardones más importantes de la televisión se entregarán hoy con una gala en formato reducido, que contará con menos de 600 invitados y se organizará al aire libre en Downtown, Los Ángeles, para cumplir con las medidas sanitarias, aunque algunas estrellas como Jennifer Aniston comunicaron que no acudirán para minimizar riesgos.

“The Crown”, “The Mandalorian” y “WandaVision” parten como las series más nominadas de este año, aunque la mayoría de la prensa especializada apuesta por la comedia revelación “Ted

Lasso” y los fenómenos “The Queen’s Gambit” y “Mare of Easttown”.

Los Emmy se caracterizan por ser un desfile de rostros conocidos gracias a las múltiples categorías de interpretación, 12, que resultan de dividir mejores actor y actriz, principales y secundarios, en comedia, drama y miniserie.

De todas ellas, la competencia más interesante será la de Mejor actriz protagonista de una miniserie, en la que se batirán tres de las mejores interpretaciones del año: Kate Winslet (“Mare of Easttown”), Anya Taylor-Joy (“The Queen’s Gambit”) y Elizabeth Olsen (“WandaVision”).

En el apartado masculino,

Jason Sudeikis tiene el premio casi asegurado por su entrañable personaje en “Ted Lasso”.

Y entre los latinos, destacan las candidaturas de Mj Rodríguez (“Pose”), Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”), Anthony Ramos (“In Treatment”), Anya (“The Queen’s Gambit”) y Rosie Pérez (“The Flight Attendant”).

Espectáculos

es-mx

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282286733403286

Compania tipografica Yucateca